domingo, 26 de septiembre de 2010

Mixtura


estoy aquí por mí misma me enuncio sin enunciar no señalo ni muestro me muestro en este enunciar soy un fluir un discurrir espacial un cursum un cauce un caudal pero miento mi mentir una verdad me esparzo expando vuelco en el blanco no hay silencio en mi mentir un aventurar llego a tocar este extremo me deslizo hacia el otro una piel un ropaje y la desnudez mi desnudez tu desnudez una conjugación nuestra desnudez una conjunción sigo muevo me muevo juego a pensar a que pienso en qué pienso pensar por pensar casi nadie piensa y qué es esto un preguntar el nonsense el horror vacuii y llenar por llenar pero no una nada no un no ser un ser un ser qué en todo caso ese preguntar un rescatar del fondo del abismo un genitivo y para qué la pregunta un comenzar reiniciar reciclar esta palabra palabras sueltas libres desatadas escapar a la sujeción y será esto ya subjetivación pero aún el teclear una picazón por eso estas palabras un vuelo aventura la sinrazón un télos un fin pero al fin nada más que este mi escribir tu leer y el encontrarnos cruzarnos qué desacierto si los hay

3 comentarios:

jime rivas dijo...

'Pensar por pensar casi nadie piensa', ¡tenes razón!. Saludos.

Anónimo dijo...

me quedé (puf) sin (puf) aliento.

Anónimo dijo...

Tremendo lo tuyo...Lo tejí desde "pero miento mi mentir una verdad", porque entre mentar y mentir no hay diferencia. El mentar tiene esto de nombrar y aseverar, y también eso que dicen se llama mente (chan!). Lo tuyo es una linda aventura por los huecos que tienen los eslabones de esas cadenas...
Si miento mi mentir una verdad, "homónima-mente" estoy mintiendo...y mentando...y mintiendo...y mentando...y...